Merci beaucoup !
D’abord, on voudrait remercier tous vous qui nos avez soutenu pendant que le site était fermé.
Gardez footballia en vie !
Quand-même la menace n’est pas disparue. Comme vous le savez, récemment Footballia a risqué de disparaître. On a amélioré notre protection, mais du coup nos dépenses ont augmenté.
Comment pouvez-vous aider ?
Beaucoup d’entre vous nous avez demandé comment aider le projet. La meilleure façon est de vous abonner à Footballia Master. Non seulement vous rendrez le projet plus fort, mais vous obtiendrez un tas de fonctionnalités cool.
Ajouter un commentaire
Commentaires
Al inicio del partido, las alineaciones de la televisión francesa no coinciden con la realidad. Tras comprobar el servicio de documentación de prensa histórica, así como la captura que se puede hacer del videomarcador del estadio, Footballia está en lo cierto con la alineación y goleadores. La realización francesa es desastrosa en ese sentido. La imagen tampoco es muy nítida. El partido tiene una primera parte aburrida, en donde el Torpedo se pone 2-0 en dos contras, con un equipo rocoso, frente al Mónaco que no hilvanaba. El descanso trae un cambio del Mónaco y una reacción tremenda. De pasar a un posible 3-0, el Mónaco empieza a llegar hasta marcar el 2-1 y haber podido ser digno merecedor de la victoria. Wenger estaba en plena forma, con un equipo con Petit atrás de líbero. Tras un inicio muy igualado, el Torpedo se adelanta en el 19 tras un gol de Tishkov desde la frontal del área izquierda. Hace frío y el campo está durísimo. Los franceses tienen la baja de Weah. En el 44 vuelve a saltar la sorpresa, marcando Savichev el 2-0 en una contra también por la izquierda, la banda de Valéry. Un coladero. 2-0. En el 55, el mismo Valéry da una asistencia de gol a Passi para poner el 2-1. Acto seguido, varias oportunidades seguidas para el Mónaco.