Thank you!
First of all, we’d like to tell you how grateful we are to all of you who stuck by us during our offline period. Thank you so much!
Keep Footballia alive!
But the threat is not gone. As you know, in recent months, Footballia has been in danger of disappearing. We’ve improved our protection so you can keep enjoying football history, but as a consequence, our expenses have increased.
How can you help?
Many of you have asked how you can help the project. The best way is to subscribe to Footballia Master. Not only will you make the project stronger, but you’ll get a bunch of cool features in return!
Einen Kommentar beisteuern
Kommentare
Al inicio del partido, las alineaciones de la televisión francesa no coinciden con la realidad. Tras comprobar el servicio de documentación de prensa histórica, así como la captura que se puede hacer del videomarcador del estadio, Footballia está en lo cierto con la alineación y goleadores. La realización francesa es desastrosa en ese sentido. La imagen tampoco es muy nítida. El partido tiene una primera parte aburrida, en donde el Torpedo se pone 2-0 en dos contras, con un equipo rocoso, frente al Mónaco que no hilvanaba. El descanso trae un cambio del Mónaco y una reacción tremenda. De pasar a un posible 3-0, el Mónaco empieza a llegar hasta marcar el 2-1 y haber podido ser digno merecedor de la victoria. Wenger estaba en plena forma, con un equipo con Petit atrás de líbero. Tras un inicio muy igualado, el Torpedo se adelanta en el 19 tras un gol de Tishkov desde la frontal del área izquierda. Hace frío y el campo está durísimo. Los franceses tienen la baja de Weah. En el 44 vuelve a saltar la sorpresa, marcando Savichev el 2-0 en una contra también por la izquierda, la banda de Valéry. Un coladero. 2-0. En el 55, el mismo Valéry da una asistencia de gol a Passi para poner el 2-1. Acto seguido, varias oportunidades seguidas para el Mónaco.