Thank you!
First of all, we’d like to tell you how grateful we are to all of you who stuck by us during our offline period. Thank you so much!
Keep Footballia alive!
But the threat is not gone. As you know, in recent months, Footballia has been in danger of disappearing. We’ve improved our protection so you can keep enjoying football history, but as a consequence, our expenses have increased.
How can you help?
Many of you have asked how you can help the project. The best way is to subscribe to Footballia Master. Not only will you make the project stronger, but you’ll get a bunch of cool features in return!
Adicionar um comentário
Comentários
Debutaba la última revelación del mundial de 1998: Croacia. Estaban de vuelta grandes referentes como Suker, Prosineck, Jarni, Soldo, entre otros. Sin embargo, muy lejos la realidad de aquel equipo en Francia. Un primer tiempo soso, en donde sólo hubo una jugada de peligro por parte de los mexicanos en la cual Borgetti fallaba una clara oportunidad a las narices del golero Pletikosa. En el segundo tiempo la entrada de Rapaic por el equipo balcánico le dio profundidad por el sector izquierdo y además remate de media distancia, los croatas asustaron con un cabezasos de Soldo el cual fue bien atajado por Pérez. No obstante, unajugada en la que combinaron Torrado y Blanco terminó en un penal y explusión de Zivkovic. 1-0 a favor del cuadro azteca y una recomposición del cuadro croata que tuvo que cambiar a sus dos delanteros: Boksic y Suker. De ahí en adelante un manejo del resultado por parte de México y un querer y no pder de Croacia, sólo a casi el final del encuentro en un saque de banda largo casi anota Croacia por parte de Stanic, pero nuevamente bien conjurada por el "conejo". En resumen, partido enredado, de fuerte marca y un gol de fuera de contexto.
ya para ese instante las grandes estrellas croatas de los años 90's estaban en sus últimos instantes en la selección, no tenían la misma intensidad de juego, por eso México los dominó