Grazie!
Innanzitutto, vorremmo ringraziare tutti quei che ci avete sostenuto mentre il sito era chiuso. Grazie mille!
Tenete footballia in vita!
Comunque la minaccia non è sparita. Come sapete, negli ultimi mesi, Footballia a rischiato di scomparire. Abbiamo migliorato la protezione, ma per questo motivo, le nostre spese sono aumentate.
Come puoi aiutare?
Molti ci avete chiesto come potete aiutare il progetto. Il modo migliore è abbonarsi su Footballia Master. Non solo renderete il progetto più forte, ma otterrete un sacco di funzionalità fighe.
Aggiungere un commento
Commenti
Escocia tiene un equipo sólido, independientemente de sus jugadores, férreo 4-4-2, siendo un bloque que les había llevado a clasificarse a los últimos mundiales. Bulgaria era el embrión de lo que sería en la década, con jugadores de una calidad soberbia, pero sin ser un equipo, un dibujo creado con calzador para meter todo su arsenal ofensivo: Stoichkov, Penev o Sirakov. Aún así, las llegadas búlgaras son constantes, con muchas caídas dentro del área, fingidas a criterio del árbitro. A los 11 minutos, mal despeje del portero búlgaro y McCoist marca a placer: 0-1. En la segunda parte, gol mal anulado a Penev por posible fuera de juego. El asedio de Bulgaria bien merece el gol. Esto hace que el partido esté precioso, porque Escocia llega a la contra teniendo algún 1 contra 1 clarísimo. Pero el dominio es búlgaro, hasta que Todorov marca el empate a los 72 minutos. A falta de 10 minutos, sale Kostadinov por Balakov, y vemos una delantera mítica: Penev, Stoichkov, Kostadinov. Sín embargo, el cambio frena el chorro de ataque búlgaro. Escocia controla el centro del campo, ya que no por más delanteros se ataca mejor. Escocia es un equipo y Bulgaria una banda con magníficos solistas.