Merci beaucoup !
D’abord, on voudrait remercier tous vous qui nos avez soutenu pendant que le site était fermé.
Gardez footballia en vie !
Quand-même la menace n’est pas disparue. Comme vous le savez, récemment Footballia a risqué de disparaître. On a amélioré notre protection, mais du coup nos dépenses ont augmenté.
Comment pouvez-vous aider ?
Beaucoup d’entre vous nous avez demandé comment aider le projet. La meilleure façon est de vous abonner à Footballia Master. Non seulement vous rendrez le projet plus fort, mais vous obtiendrez un tas de fonctionnalités cool.
Ajouter un commentaire
Commentaires
gracias
Unzué / Herrero- Diego-Martagón-Jiménez / Salguero / Carvajal Rafa Paz Ramón / Zamorano Polster Fernández / Julio-Ureña-Gail-Miguel Ángel II-Rodolfo / Viñals-Chano/ Valentín-Monsalvete/ Mel En los primeros 20 minutos podemos ver a un Sevilla muy bien armado, que resuelve con suma facilidad los intentos de incursiones por las bandas de Valentín y Monsalvete, mientras Mel es una isla frente a los centrales. Sin embargo, en el otro área,Zamorano y Polster tienen marcajes individuales, con Gail de hombre libre. Este es el hecho diferencial que presiento marcará el partido. En el minuto 25, penalty riguroso a Zamorano, que falla Polster y el chileno marca en el rechace. El Sevilla no había hecho nada, pero tenía pólvora arriba. A partir de ahí,muchísimas interrupciones, siempre con la sensación de que el Sevilla ers más equipo y el Betis de interior categoría (acababa de ascender), con un combativo Pepe Mel arriba y la calidad de Viñals y Chano en el centro. En el descanso, entran Bravo por Rodolfo en el Betis; y Zúñiga por Carvajal en el Sevilla. Todo sigue igual en los primeros 15 min., juego aburrido. Entra Puma por Monsalvete en el Betis. Muchas faltas y muchas interrupciones. En el min.20 le anulan un gol justo en fuera de juego a Valentín y acto seguido Miguel Ángel es expulsado por doble amarilla. Julio pasa a marcar a Zamorano. Martagón marca el segundo por toda la escuadra, viniendo de atrás. En el 26 Bengoechea por Ramón. Los últimos minutos, con un Betis con 10 y muy inferior, solo dieron lugar a un último gran gol de Zamorano en jugada individual casi al final. Me llama mucho la atención los grandes epítetos que Valdano (comentarista) le dedica a Zamorano, cuando en el verano de 1994 le preparó la salida. Luego se quedó y fue determinante en la consecución del título junto a Amavisca.