Merci beaucoup !
D’abord, on voudrait remercier tous vous qui nos avez soutenu pendant que le site était fermé.
Gardez footballia en vie !
Quand-même la menace n’est pas disparue. Comme vous le savez, récemment Footballia a risqué de disparaître. On a amélioré notre protection, mais du coup nos dépenses ont augmenté.
Comment pouvez-vous aider ?
Beaucoup d’entre vous nous avez demandé comment aider le projet. La meilleure façon est de vous abonner à Footballia Master. Non seulement vous rendrez le projet plus fort, mais vous obtiendrez un tas de fonctionnalités cool.
Ajouter un commentaire
Commentaires
Ese Inter no jugaba a nada pero tenía a RONALDO, el mejor jugador de la historia junto a MARADONA. Simoni, el técnico del Inter, era pésimo y la prueba es que antes y después de entrenar al Inter lo único que hizo fue descender a los que equipos que entreno. Lippi mucho mas técnico, ganó todo incluso con la selección de Italia. Y ese era uno de los motivos por los cuales la Juventus funcionaba mejor (mas alla de las sospechas de ayudas arbitrales que años después se confirmaron), además de tener un plantel más compensado. El Inter no tenía centrales de garantía. Bergomi lo había sido pero ya era veterano. Además estuvieron años y años sin lateral izquierdo (dejaron ir a Roberto Carlos...). Y el mediocampo recuperaba poco y generaba menos. Fue bestial la temporada que hizo Ronaldo con 21 años recién cumplidos (la única temporada completa que pudo jugar en Italia, luego tuvo las lesiones) jugando en un equipo tan defensivo y con un entrenador tan impresentable y que detestaba el fútbol de ataque. Mas defensivo que Simoni solo Cúper quizás. Por otro lado el partido terminó con más de 50 faltas, muchas de ellas durísimas. En el fútbol de los últimos años los partidos terminan con 25 faltas (a veces menos) y hay gente que los considera partidos "duros" JUA. Por eso no es exagerado decir que en los años 80 y 90 se pegaba el doble o el triple que hoy. Y mas en una liga tan competitiva y de alto nivel como la italiana de esos tiempos. Y todavía existían los marcajes individuales a las figuras más importantes. Marcajes que hacían varios de los mejores defensas de la historia. Solo los genios de verdad destacaban allí
Partido entretenido, aunque de poco futbol. Desaparecido ZIDANE.......
porco di un dio sto godendo